El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo es de 2 a 10 días laborables (en almohadas, textil, somieres, bases y colchones), de 10 a 30 días laborables (en canapés). Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, dependiendo de la empresa de transporte que realice la entrega. En periodo de vacaciones los pedidos pueden retrasarse hasta 2 semanas más del plazo estipulado.
Cuando su pedido salga de nuestra fábrica, usted recibirá un correo electrónico certificando el envio y de esa manera mantenerle informado.
***NOTA IMPORTANTE: En DREAMSZONE trabajamos con agencias de transporte de ámbito nacional que trabajan de puerta a puerta, por lo que en artículos grandes como colchones de matrimonio, canapés, etc. No suben la mercancía al domicilio y tampoco la montan.***
Manipulación y portes:
Los portes dependerán el producto comprado y zona de envio, por lo que se calculará automaticamente dependiendo del contenido de su carrito en la web de DREAMSZONE.
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a info@dreamszone.es en un plazo no superior a 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Si el daño y/o rotura es evidente, hay que hacerlo reflejar en el albarán de entrega de la agencia.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que esté estipulada en cada artículo.
* Los envíos que no sean a la España peninsular (Baleares, Andorra y Portugal) tendrán que consultar con DREAMSZONE los portes de envio.
Incidencias:
En nuestro continuo afán de mejora y de dedicación al cliente, nos esforzamos día a día en dar un servicio, ágil, rápido y eficaz a nuestros clientes. No obstante, si por cualquier circunstancia, procediese la devolución total o parcial del pedido para su reposición posterior, el cliente nos notificará tal circunstancia, llamando a atención al cliente +33 96.330.46.75 o enviando un e-mail a info@dreamszone.es
En caso de tratarse de una incidencia por rotura o daño de la mercancía a causa del transporte, el cliente deberá enviar fotos nítidas del producto dañado por e-mail para que nuestro departamento de incidencias proceda a valorar los daños.
El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados en la planta baja de su domicilio (el departamento de incidencias le dará indicaciones de cómo realizar dicho embalaje).
Formas de pago:
* PAGO CON TARJETA
Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.
Garantías de satisfacción
Si no queda satisfecho con la mercancía y desea devolver la mercancía, se le reintegrará el importe abonado menos los gastos del transporte, si no han transcurrido más de 7 días desde la entrega de la misma, siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o en el embalaje de sustitución que a tal efecto le proporciona DREAMSZONE. En caso de devolución o cambio el cliente asumirá los gastos de transporte.
Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así DREAMSZONE se compromete a:
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