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Condiciones generales de venta

Plazo de entrega: 

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo es de 2 a 10 días laborables (en almohadas, textil, somieres, bases y colchones), de 10 a 30 días laborables (en canapés). Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, dependiendo de la empresa de transporte que realice la entrega. En periodo de vacaciones los pedidos pueden retrasarse hasta 2 semanas más del plazo estipulado.

Cuando su pedido salga de nuestra fábrica, usted recibirá un correo electrónico certificando el envio y de esa manera mantenerle informado.

***NOTA IMPORTANTE: En DREAMSZONE trabajamos con agencias de transporte de ámbito nacional que trabajan de puerta a puerta, por lo que en artículos grandes como colchones de matrimonio, canapés, etc. No suben la mercancía al domicilio y tampoco la montan.*** 

Manipulación y portes: 

Los portes dependerán el producto comprado y zona de envio, por lo que se calculará automaticamente dependiendo del contenido de su carrito en la web de DREAMSZONE.

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a info@dreamszone.es en un plazo no superior a 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Si el daño y/o rotura es evidente, hay que hacerlo reflejar en el albarán de entrega de la agencia.

Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que esté estipulada en cada artículo.

* Los envíos que no sean a la España peninsular (Baleares, Andorra y Portugal) tendrán que consultar con DREAMSZONE los portes de envio. 

Incidencias: 

En nuestro continuo afán de mejora y de dedicación al cliente, nos esforzamos día a día en dar un servicio, ágil, rápido y eficaz a nuestros clientes. No obstante, si por cualquier circunstancia, procediese la devolución total o parcial del pedido para su reposición posterior, el cliente nos notificará tal circunstancia, llamando a atención al cliente +33 96.330.46.75 o enviando un e-mail a info@dreamszone.es

En caso de tratarse de una incidencia por rotura o daño de la mercancía a causa del transporte, el cliente deberá enviar fotos nítidas del producto dañado por e-mail para que nuestro departamento de incidencias proceda a valorar los daños.

El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados en la planta baja de su domicilio (el departamento de incidencias le dará indicaciones de cómo realizar dicho embalaje).  

Formas de pago: 

* PAGO CON TARJETA 

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.  

Garantías de satisfacción 

Si no queda satisfecho con la mercancía y desea devolver la mercancía, se le reintegrará el importe abonado menos los gastos del transporte, si no han transcurrido más de 7 días desde la entrega de la misma, siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o en el embalaje de sustitución que a tal efecto le proporciona DREAMSZONE. En caso de devolución o cambio el cliente asumirá los gastos de transporte.

Cobertura de la garantía

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así DREAMSZONE se compromete a:

  1. Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  2. La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por DREAMSZONE, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  1. Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  2. Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  3. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  4. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm.
  5. Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
  • Una base en malas condiciones dañara su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso. 

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Contacte con nosotros

  • DreamsZone
  • Avenida Camí Nou, 38 bajo
    46950 - Xirivella
    Valencia (Spain)
  • Tel.: +33 96.330.46.75
  • Email info@dreamszone.es

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